Los residentes de una casa a 661 Greene Street en Cumberland se alejaron hace dos semanas, dejando a 28 perros de todos los tamaños y edades en la casa vacía. Cuando las autoridades del Refugio de Animales del Condado de Allegheny fueron notificados y entraron en la casa, que estaba en pésimas condiciones, las heces cubrían los suelos informaron your4state.com.
"actualización de los 28. Los veterinarios no encontraron problemas serios con la mayoría de los perros. Tenemos uno que sigue muy estresado y se pone muy débil. Pero todos muestran signos serios de negligencia. Ellos no tienen la socialización y pensamos que probablemente nunca han estado fuera de la casa. Otros tres perros han sido sacados de la casa como a 4:45 de esta mañana. Algunas de las perras están embarazadas ".
Según Becky McClarran, el presidente del Refugio de Animales del Condado de Allegheny, la identidad de los inquilinos que abandonaron los perros se conoce, y las autoridades están llevando a cabo crueldad hacia los animales y los cargos de negligencia.
examiner.com
examiner.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario