marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 2 de diciembre de 2014

Tiene un león de mascota y los vecinos viven aterrados - Argentina

El peligroso episodio se vive en la localidad bonaerense de José C. Paz, y el salvaje animal está recluido en una jaula que su propietario, un político de la zona, tiene en el fondo de su vivienda particular
Si algo le faltaba a la selva bonaerense era que apareciera un inmenso animal salvaje en los jardines de una casa particular. Sin embargo, la realidad argentina da para todo.

Ahora, un león de dimensiones enormes está conviviendo con los vecinos de José C. Paz y el peligro de que la bestia se escape puso en alerta a quienes viven en la zona.

El león se encuentra alojado en el fondo de la vivienda de un político de José C. Paz, según informó Radio 10, y la jaula en que se halla cuenta con unos gruesos barrotes de hierro y una especie de techo con armazón de caño.

Una vecina que vive al lado del "lindo gatito" escuchó los rugidos e inmediatamente hizo conocer la noticia. 

"Kimba" pesa 160 kilos y su dueño, el concejal Oscar Duché, señaló que era "un gato grande" y contó que "mis padres tenían un circo hace un tiempo" y "un día me fui de vacaciones y vi un cachorrito que se cayó de la jaula de un circo y estaba desnutrido a punto de ser sacrificado".

"Lo tengo en muy buenas condiciones, incluso lo vienen a ver", contó. "Si bien, tengo mis credenciales de trapesista y domador de leones, Fauna vino a decirme si tenía algún inconveniente en llevarlo" a otro lugar. Sin embargo, los gastos hicieron imposible que se trasladara y que no le dieron "ninguna solución".

El concejal contó que los leones tienen muchas crías durante el año y que cuando los leones son viejos y dejan de servir, los venden para campos de 30 y 40 hectáreas para cacería para los turistas que vienen desde afuera.

"Kimba" de 22 años, come 5 kilos de carne por día y varios litros de leche y hasta saluda cuando el concejal le pide que lo haga. Una divinura, aunque un poco peligrosa.

infobae.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario