Uno viajó desde Tucumán. Otro desde Florencio Varela. Dos tigres de bengala fueron trasladados al municipio de de zona norte para filmar una publicidad de promoción turística del partido conducido por el Frente Renovador.
Los animales llegaron al municipio de Tigre en un camión con la inscripción +A 2015. El spot estaba a cargo del publicista Ramiro Agulla. Pero quedó trunco.
En el lugar intervino la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Asuntos Agrarios de la gestión de Daniel Scioli , que interrumpió la filmación. Además, sancionó a la productora por violar el artículo N° 267 el Código Rural, que prohíbe el ingreso a la provincia de animales de especies foráneas sin autorización.
"Se trataba de un spot para promocionar turísticamente al municipio de Tigre. Los animales sólo iban a permanecer unas horas en el lugar, pero la publicidad se continuaría con realización 3D", informaron fuentes al tanto del operativo.
Según contaron vecinos del lugar, los felinos llegaron al municipio durante la madrugada. La secuencia comenzó a filmarse durante la mañana en las inmediaciones del Museo de Arte de Tigre, con uno de los ejemplares, proveniente del zoológico de Florencio Varela. El segundo felino pertenece al propietario de un circo itinerante de Tucumán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario