PARANÁ - ENVIADA ESPECIAL. Un perro callejero se convirtió durante unos segundos en el atractivo principal tras pasar la seguridad e ingresar al centro equipado para los periodistas.
Ninguna persona sin acreditación puede acercarse al Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, el lugar donde se lleva a cabo la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado del Mercosur, cuya zona cercana se encuentra completamente vallada y custodiada por policías, prefectos y gendarmes.
Sin embargo, los perros callejeros logran pasar la prueba de fuego y uno de ellos se convirtió durante unos segundos en el atractivo principal de la sala de prensa. Entró moviendo la cola y con su simpatía logró ganarse hasta una credencial.
El centro de prensa internacional se encuentra dentro del predio de la sede principal de la Cumbre y está equipado con computadoras de escritorio y puestos de trabajo con conexión a Internet.
Además, dispone de un sistema de audio y pantallas para que los periodistas puedan seguir la transmisión oficial de los segmentos del encuentro que tienen cobertura informativa, como la llegada de los presidentes a Paraná.
minutouno.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario