Barbarella Buchner, una residente del Reino Unido, se ha casado con sus dos gatos, Lugosi y Spider, informa 'Metro'. La mujer de 48 años pasó su luna de miel con los animales en las Islas Canarias.
Según el medio, un sitio web que asiste a las personas que desean casarse con animales domésticos, ha entregado a Barbarella un certificado que confirma su relación con los gatos. Sin embargo, el documento no tiene efecto jurídico.
Después de terminar una relación de 7 años, mujer de Londres decidió casarse con sus dos gatos y se fue de luna de miel a las Islas Canarias.
La británica Barbarella Buchner, de 48 años, terminó una relación de siete años y decidió unirse en matrimonio con sus mininos Lugosi y Spider.
"Me di cuenta que ningún hombre podía hacerme tan feliz y querida como ellos", dijo la recién casada.
La mujer dio dos pruebas de amor a sus mascotas: se los llevó de luna de miel a las Islas Canarias y se tatuó sus dos iniciales en la pierna.
Es yooooo!!!!
ResponderEliminarPero esto articulo no es correcto. No he residido en Reino Unido durante 11 años, y estoy residente en Lanzarote desde 2004... una luna de miel *permanente* jejeje.