Hace unos días un inocente perro mestizo era tirado dentro de una alcantarilla por un hombre. El rápido aviso a los bomberos por parte de una vecina que fue testigo de la escena hizo que el perro pudiera ser rescatado a tiempo.
Una vecina de Sonora (México) presenció la escena y no dudó en llamar a la policía, al cabo de un rato los bomberos se presentaban en la zona para rescatar al perro.
Los bomberos Roberto Lerma , Víctor Ruelas , Cesar Cossio , José Pedro Vázquez Vargas y Gerardo Morales rápidamente se pusieron a trabajar para tratar de recuperar al perro. Durante 45 minutos estubieron luchando por izar al perro con seguridad hasta la superficie.
Finalmente un bombero se deslizó por la alcantarilla para coger al perro con seguridad. Por extraño que parezca y milagrosamente a pesar de los seis metros de caída, el perro no sufrió lesiones.
La policía se desplazo hasta la casa del dueño y agresor del animal pero en ese momento no se encontraba en la vivienda. Actualmente está en busca y captura.
schnauzi.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario