El propietario de un perro en Pittsburgh se horrorizó cuando recibió una llamada de PetCo para informarle de que su amado perro estaba a punto de someterse a la anestesia por las heridas que sufrió durante su atención..
Carissa Lutero habia dejado su perra Lucy en la Greensburg Petco para unretoque de peluqueria el jueves por la tarde.
Unas horas más tarde, recibió una llamada de un veterinario para decirle que el perro estaba a punto de ser anestesiado para suturar dos lesiones.
"Para cualquier persona que deja a su mascota y recibe una llamada que está en el hospital de animales, nadie debería tener esa llamada, sobre todo a partir de un peluquero-dijo Luther.
El pequeño perro tenía que tener 20 puntos de sutura en su pierna abdomen y la parte delantera y está con medicación para el dolor.
Más que nada, Lutero quiere saber cómo su perro podría haber sufrido este tipo de lesiones graves a causa de una sesión de la peluquería simple.
PetCo ha aceptado la responsabilidad por las lesiones sufridas Lucy y le dijo a WTAE que era un "incidente desafortunado".
La compañía también se ha comprometido a pagar las facturas del veterinario de Lucy.
Lutero dijo que el personal en el Greensburg PetCo le dijo a la persona que se lesionó el perro era un aprendiz de peluquero de mascotas.
"Me dijeron ayer que era alguien que estaba aprendiendo cómo hacer esto, que creo que debería haber sido mencionado antes de que me fuera y dejara el perro a su cuidado. Si hubiera sabido, a lo mejor me lo hubiera llevado de inmediato si yo sabía que no era un profesional capacitado ", dijo a WTAE.
Leer más:
No hay comentarios:
Publicar un comentario