La actriz y otras personalidades quedaron involucrados en una demanda interpuesta por María Luisa Fuentes Gasca
La empleada del circo Hermanos Fuentes Gasca,María Luisa Fuentes Gasca, entabló una demanda por difamación contra quienes los desacreditaron alegando maltrato animal, incluida la actriz mexicana Kate del Castillo.
"En esta demanda están incluidas muchas personas, entre ellas, Kate del Castillo, porque a raíz del video que publicó a través de internet como vocera de PETA Latino, ella nos señaló como responsables de maltrato a los animales dentro de los circo mexicanos, pero habló sin conocimiento de causa. Desafortunadamente de manera errónea, manipulada, deliberada y dolosamente ilustraron el video con imágenes que en ningún caso corresponde a nuestros circos afectándonos de manera directa a miles, pues para muchas miles de personas ésta es su fuente de trabajo y también fuimos víctimas de difamaciones y una campaña de desprestigio", explicó María Luisa al Diario Basta al pedir justicia.
Las empresas dedicadas al entretenimiento circense enfrentan una fuerte situación a causa de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal que modificó la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos en el Distrito Federal.
patada de ahogado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario