marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 18 de junio de 2014

Hombre del Bronx crea su propio refugio para cuidar de perros

Pedro Rosario solía trabajar en un centro de control de animales, pero se sentía de esa manera también muchos animales estaban siendo sacrificados. Así que se fue y abrió su propio refugio, donde los perros y gatos abandonados pueden quedarse todo el tiempo que se tarde en encontrar hogares.

El hombre del Bronx cobro sus ahorros para la jubilación $ 73,000 - y abrió Top Dog de ​​NYC . Son un refugio que no sacrifica, y si un animal nunca se adopta, sigue teniendo lugar.

"Somos rescatistas de animales sin ánimo de lucro con sede en el Bronx", dice el refugio. "Nuestra organización tiene el no deseado, abandonado, las mascotas e intenta  encontrar viviendas adecuadas para cada uno de ellos, maltratados, o perdidos. Nuestro grupo de rescate es creado y dirigido por voluntarios, que llevan a los animales a sus hogares (familias de acogida) y cuidan de ellos - incluyendo la formación, la reproducción, el manejo de asuntos médicos, y la solución de los problemas de conducta - hasta que encuentre un hogar permanente adecuada. Otros se encuentran aquí en la misma instalación Top Dog de Nueva York hasta que hayan encontrado la colocación ".

El hombre fundador del refugio es padre de tres hijos y se crió en una granja de la República Dominicana,  fue donde aprendió el amor hacia los animales. Cuando tenía 18 años empezó a trabajar con la ASPCA. Luego trabajó en el control de animales durante 16 años. Pero él sabía que podía hacer algo diferente por su cuenta.

“Nos quedamos con ellos, nosotros nos encargamos de ellos”. “Recibimos a los animales del control de animales, de personas del Bronx que se los encuentran vagando por las calles. Ayudamos a los perros de personas que han perdido sus viviendas y así no tienen que renunciar a ellos”.

“Hemos tenido perros durante más de 2 años porque no son ubicables, por tener problemas de conducta pero nunca los sacrificaremos. No es su culpa, somos nosotros. Los seres humanos debemos cuidarlos. Es difícil para mí ver a un animal en la calle y no ser capaz de ayudarlo”.



El costo de la vivienda es caro, entre $ 7,500 y $ 10,000 por mes, y Rosario lucha para mantenerla abierta. Debido a la cobertura de noticias recientes, 16.000 dólares en donaciones empezaron a llegar, pero que pronto se habrá acabado. Incluso en tiempos de dificultades económicas, nunca se negaría a un animal en necesidad. Él se acuerda de Samantha, un perro traído a su puerta hace apenas unos días.
"Cuando esta persona se presentó - todo se detuvo. Todo se detuvo para este perro ", dice Rosario. "Puede que estemos luchando, pero cuando vea este animal, todo va a un segundo plano. No pienses en  mañana, creo que tengo que ayudar a este perro ahora ".

Si usted desea hacer una donación al refugio, por favor haga clic aquí .
Hazte fan del grupo de Facebook !

fuente: lifewithdogs.tv

1 comentario:

  1. Hola si veo que es a perritos q lo amo gracias x existir ... pero realmente mi angustia hoy es x unos gatitos . Aclaro no hablo ingles.les cuento un poco les doy de comer a unos gatitos como 3 años todos los dias donde trabajo una vez mas me prohibieron rotundamente darles de comer necesito si alguien puede ayudarlos si saben de alguien ellos no se dejan tocar solo esperan y la mammy te habla quizas personas q les tenga el mismo amor q yo y con condiciones y sabiendo puedan ayudarlos x fabor hoy me volvieron a romper el corazon

    ResponderEliminar