"El mío es el marrón", aclaraba en su cuenta de Facebook, donde compartía los videos. Escapó antes de un escrache de los vecinos.
En Facebook se hace llamar Xavii de Korn. Tiene 15 años y, según él mismo publicaba en la red social, luego de la escuela paseaba por el barrio Los Amigos junto a su pitbull marrón. Pero no sólo daba vueltas. El chico hacía pelear a su mascota con otros animales callejeros. Una vez que el pitbull se enardecía, mataba a la víctima con su fiereza .Xavii filmaba las batallas y las subía a la web.
La mafia que convierte a pitbulls en asesinos feroces –ACÁ-
El joven debió abandonar su casa ante el escrache de los vecinos, que se enteraron de la situación y fueron a buscarlo a su hogar. “Afortunadamente no lo encontramos”, dijo un veterinario que encabeza una de las proteccionistas de animales en cuestión.
Xavii concurre a la escuela Nº8 de esa localidad bonaerense y se jactaba de los triunfos de su mascota. "El marrón es el mio", decía. "Pitbull cahorro mata a perro cayejero (sic) en mi ksa", era el título de uno de sus videos. Luego de los escraches de los vecinos, el chico decidió quitar los videos de su Facebook, en el que tiene gran actividad.
La UFI° 7 de La Plata, a cargo de la Virginia Bravo, inició una investigación judicial contra el menor.
fuente: 24con.infonews.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario