Hace casi dos meses atrás, una pareja de Buenos Aires visitó Bahía Blanca, y de regreso a Capital Federal, volcaron en la Ruta Nº 85 a 8 kilómetros de Coronel Pringles, a la altura del Paraje “La Paloma”. Junto a ellos viajaba Filippo, un gato que es criado “como un hijo” para el matrimonio.
Pero tras el vuelco, el canil salió despedido y el felino se escapó. Si bien fue buscado durante varios días, ni los bomberos ni los dueños pudieron hallarlo.
La historia fue compartida en las redes sociales, y hasta empapelaron la ciudad con una foto del gato, porque la familia nunca perdió las esperanzas de encontrarlo.
Durante casi dos meses, la pareja viajó casi todos los fines de semana a Coronel Pringles para buscar novedades de su mascota. El último sábado, también estuvieron recorriendo ese sector, donde creían que se podía refugiar y, sin novedades, regresaron a Buenos Aires esa misma noche, ya sin esperanzas.
Aunque al día siguiente, recibieron el llamado que tanto habían esperado: Miguel Ángel Wilt, un vecino de Pringles, atrapó sano y salvo al gato: “Empezamos a ir al lugar del vuelco con mi esposa Dolly, varias veces por día, y dejabamos restos de pescados y atún. Pero cuando regresaba a mirar ya se lo habían comido. Luego, armé una trampa, y el domingo, después de almorzar, lo vi escapándose”, contó el hombre.
“Volví a dejarle comida y me escondí a 200 metros. A los minutos regresé y ahí si, había caído en la trampa. Es una alegría para mi haber dado con el gato, mi hija vive en Bahía y tiene uno, asíque conozco la compañía que representa”, agregó Wilt.
Ahora, espera que el jueves llegue a Pringles Andrea, la dueña de Filippo. Una historia que puede terminar con final feliz.
Fuente: Pringles.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario