Fueron fundamentales a la hora de salvar muchas vidas. Uno de ellos fue Diésel, un animal que falleció prestando servicio. Alaska ha querido homenajearles en su perfil de Instagram con una foto de Ajax, un perro que en 2009 salvó muchas vidas
En los pasados atentados de París hubo héroes que han tenido menos presencia en los medios de comunicación. Los perros policía fueron fundamentales a la hora de salvar a muchas personas de una muerte segura. Uno de ellos fue Diésel, un animal que falleció prestando servicio. Alaska ha querido homenajearles en su perfil de Instagram con una foto de Ajax, un perro que "en 2009 salvó muchas vidas en España".
La cantante ha dejado claro que no quiere "polémicas". Además, ha añadido que sólo quiere "informar sobre una asociación que busca hogar a los perros que por edad ya no pueden seguir trabajando en la policía, la guardia civil o el ejército. Para que pasen sus últimos años con personas que les den amor y buena vida". La asociación en cuestión es Retired Dogs, que se dedica a acoger a este tipo de animales. La cantante ha encontrado una respuesta masiva al llamamiento en su cuenta personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario