Todos conocemos la capacidad que tienen las mascotas de ganarse nuestros corazones. Pero como también pasa a veces con las personas, algunos quedan atrás en los grandes desastres.
Este es el caso de Jonathan Byler Dann, uno de las 400 personas que perdió su casa al tornado que azotó a Washington, Illinois en Estados Unidos el domingo.
Cuando comenzó la tormenta la Jonathan, su esposa y sus cuatro hijos se cobijaron en el sótano, pero su mascota, aterrada, no quiso dejar su casita. Cuando dejaron el sótano se encontraron con la casa a sus pies y no habían señales del can.
Su dueño la creía muerta, pero al día siguiente encontró a Maggie, su perrita de 11 años, viva bajo los escombros de lo que antes era su hogar.
Maggie estaba herida, pero en condición estable. Jonathan contó que se había dislocado gravemente la cadera, pero que estaba muy aliviado de encontrarla con vida.
Después de que la historia saliera a la luz, la comunidad online comenzó a recaudar fondos para ayudarle a pagar la operación, que tiene un costo aproximado de mil dólares. Según lo que informa el Huffington Post, “las donaciones rápidamente alcanzaron y sobrepasaron los costos médicos de Maggie, y los fondos sobrantes están siendo usados para ayudar a otros animales en la clínica donde se le trató y a refugios del área afectada”.
fuente: claneco.com , Milenio Digital 19/11/2013
fuente: claneco.com , Milenio Digital 19/11/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario