- Dallas Safari Club ha vendido un permiso para matar viejo rinoceronte negro en peligro de extinción.
- Cazador llamado Corey Knowlton fue el ganador que pagó 350.000 dólares
- Cinco de estas licencias de Namibia se entregan cada año por los asesinatos selectivos de más edad, los rinocerontes más agresivos
- Club argumenta 'el sacrificio del rebaño "es la práctica de gestión de hábitat aceptable
- Se estima que unos 4.000 rinocerontes negros en estado salvaje, frente a 70.000 en 1960 y casi 1.800 se encuentran en Namibia
VIDEO SUBASTA
El cazador que pagó 350.000 dólares en una subasta en Dallas el sábado para cazar un rinoceronte negro, uno de los animales más amenazados del planeta, dice que no se le juzga - que le importa 'profundamente' sobre todos los animales.
Corey Knowlton, quien ha recibido amenazas de muerte desde que motivarlos el dinero para cazar al animal en peligro, tomó a Facebook el lunes para responder a las crecientes críticas.
'Gracias a todos por sus comentarios acerca de la conservación y de la situación actual en relación con el rinoceronte negro.
Estoy pensando en todos y tomo las preocupaciones que intervienen en esta situación única, 'Knowlton, escribió en su página de Facebook. 'Por favor, no se apresure a juicio con la crítica impulsada por las emociones hacia las personas a ambos lados de la cuestión.
Me preocupo profundamente a todos los habitantes de este planeta y estoy mirando adelante a una discusión más educada con respecto a los esfuerzos de conservación en curso para el rinoceronte negro. '
La "licencia para matar" fue vendido por el Safari Club Dallas en conjunto con el gobierno de Namibia, como ministro del país africano se dijo estar saltando arriba y abajo en la euforia por el resultado porque los fondos van a los esfuerzos de conservación en el país .
'Corey Knowlton ha cazado extensamente en 6 continentes que toman más de 120 especies, incluyendo un Super Slam del carnero salvaje y los cinco grandes de África. " afirma.
Enumera la conservación como uno de sus principales intereses, que se mantiene en línea con los reclamos del Dallas Safari Club que la venta de la licencia ayuda a proteger las especies en peligro de extinción, centrándose en la matanza de concreto, más viejo y podría decirse que las bestias más agresivos.
El animal que aparece como el objetivo involucrado con la venta de este fin de semana es Ronnie, un rinoceronte toro mayores que ya no pueden reproducirse.
El portavoz del Club Steve Wagner dijo a The Dallas Morning News que el animal probablemente fue convirtiendo en una amenaza para otros animales salvajes como él es cada vez más agresiva en su vejez.
Sr. Knowlton es un cazador activo que organiza viajes de tiro de todo el mundo, y publica regularmente actualizaciones de fotos en su perfil de Facebook de sí mismo con los clientes y los animales muertos que matan.
El grupo hacktivista Anonymous ahora se ha involucrado en el debate y puso en marcha un ataque que virtuales que han nombrado como OpFunKill-en cazadores que participan en la subasta.
'Cosas inefables y terribles suceden cada segundo de cada día, mientras que todo el planeta se ve obligado a mirar, ya que estos zombis sin alma de corazón frío causan horrible sufrimiento y la muerte a los animales, tanto comunes, vulnerables y las especies en peligro crítico ", dijeron en un manifiesto.
Sr. Knowlton, casado y padre de dos hijas, es una parte del Consorcio de Caza y su biografía empresa se jacta de que ha trabajado en la industria del turismo de caza durante más de una década.
fuente: dailymail.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario