ABC./ MADRID
Día 25/03/2015 - Desde S.O.S.Galgos envían su pésame a los familiares de las víctimas. Entre los fallecidos se encuentra un voluntario alemán que viajaba con los animales
SOS GALGOS - La perrita Lola salvó la vida por un retraso en sus vacunaciones
Además de la lamentable pérdida de vidas humanas en el trágico accidente de aviación registrado en Francia, la lista de fallecimientos se amplía con cinco perros que, según la Asociación S.O.S. Galgos, viajaban en la aeronave.
Su destino eran nus nuevos hogares en Alemania, ya que los animales procedían de refugios de animales abandonados en España y habían logrado un hogar de adopción.
En el vuelo siniestrado en los Alpes viajaban estos cinco galgos acompañados por un voluntario alemán que se encargaba de apadrinar el traslado a sus nuevos hogares.
Una galga procedente de la Asociación Lasa de Brenes, Sevilla, ha tenido más suerte, ya que estaba previsto que viajase en el mismo vuelo, pero un retraso provocado por los trámites de revacunación provocaron que tuviese que aplazar el viaje. Lola, que es cómo se llama esta perrita, viajará durante la próxima semana para reunirse con su nueva familia de adopción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario