Tomado de Taringa.net
"Esta es la mayor pena de cárcel que he visto hasta el momento", comentó Kelly Cotney, investigador que participó en la operación y detención de Nick.
Hace un año la policía encontraba a 14 perros en casa de Nick Patterson. Al parecer el acusado se formó para criar perros de raza Collie para utilizarlos en exposiciones. Los dueños de perros de todo el estado y alrededores pagaban miles de dólares por los servicios de Nick Patterson. "Se llegaron a pagar 3.000 dólares por un cachorro", explicaba el diario WSPA.
La acusación culpa a Patterson de descuidar a los animales y no alimentarlos correctamente, algunos pesaban 13 kilogramos.
Dos de los 14 perros rescatados murieron, los demás fueron adoptados. Afortunadamente todos los que salieron adelante se han recuperado por completo.
Nick Patterson ha sido condenado a 99 años de cárcel por dejar a sus perros pasar hambre. Patterson llegó a un acuerdo con la fiscalía, se declaró culpable de cargos de crueldad animal y de robo de tarjetas de crédito.
Tras cumplir 18 años de cárcel podrá pedir la libertad condicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario