Dos ladrones tomaron a golpes al hombre para robarle en la puerta de su casa. Cuando los perros abrieron el portón, huyeron asustados.
Walter Vilca - Diario de Cuyo
Fieles compañeros. Jorge Alberto Guzmán junto a sus perros Baco y Tango en el lugar en que fue atacado por los ladrones.
Dos ladrones tuvieron que salir despavoridos el domingo a la noche, cuando en medio de un asalto callejero se encontraron con dos perros dogo.
Todo pasó en la puerta de una domicilio de Trinidad, en Capital, donde los delincuentes atacaron a golpes y le partieron la cabeza al dueño de casa con intenciones de robarle.
Los perros, que estaban del otro lado de la verja, vieron cómo agredían a su dueño y se pusieron tan furiosos que abrieron a los empujones el portón, por lo que los desconocidos huyeron asustado al ver lo que se les venía.
No hubo mordidas ni correteadas, sólo hizo falta que Baco y Tango salieran a la vereda para que esos dos delincuentes emprendieran la fuga y soltaran a su dueño, Jorge Alberto Guzmán, un vendedor de seguros de 57 años.
Los dos perros dogo salvaron al hombre que, igualmente, terminó con lesiones en una mano, en parte del rostro y con un tajo en la frente que necesitó 7 puntos de sutura.
El violento intento de asalto ocurrió a las 23.30 en la calle Sarassa, entre Lavalle y Abraham Tapia cuando Jorge Guzmán regresaba de la casa de un amigo y estaba por abrir la puerta de rejas para entrar a su domicilio cuando fue sorprendido por dos sujetos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario