16 JUL 2014 | 08:12 Dos vecinos tenían una vieja rivalidad en el barrio. Ayer, sus esposas discutieron por sus perros y ellos se enfrentaron.
Un presunto médico asesinó ayer a tiros a un vecino con quien mantenía una mala relación, durante una pelea que se inició cuando las esposas de ambos discutieron por un problema con sus perros, en Vicente López.
El agresor, identificado como Oscar Hernández, de entre 55 y 60 años, escapó tras el ataque junto a su esposa en su auto pero se entregó por la tarde. Su esposa había regresado apenas ocurrido el hecho en el vehículo y permanecía a disposición de la Justicia, pero no demorada.
El hecho se produjo cerca de las 9.30 en la vereda de un PH de Zufriategui 1777, de la localidad de Florida, donde el supuesto médico vivía con su esposa, y en la parte trasera, por una entrada independiente, el canillita con la suya y dos hijos de 10 y 13 años.
De acuerdo con la pesquisa, la esposa de Hernández y la de la víctima, Sergio Beltrán (60), canillita, discutieron a la vuelta de la casa, en la vía pública, cuando ambas habían sacado a pasear a sus respectivos perros. Las mujeres y sus maridos mantenían una mala relación desde hacía tiempo por problemas vecinales, por lo que la discusión fue enérgica y ambas acudieron a sus respectivos cónyuges para que las defendieran.
Beltrán dejó el puesto de diarios en el que trabajaba y regresó a su casa para ver qué había sucedido con su mujer. Al encontrarse en la entrada del PH con el médico éste extrajo un revólver y disparó entre tres y cuatro veces contra el diariero que cayó gravemente herido. La víctima fue trasladada al hospital de Vicente López, pero murió a raíz de las graves lesiones sufridas.
En la casa del agresor se encontraron numerosas armas y un consultorio clandestino para realizar abortos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario