Brave Julia Wylie no pensó dos veces antes de saltar al Támesis para rescatar a un perro que se ahogaba- hasta que ella necesita ser rescatado tambien.
Julia, de 36 años, trabajaba como jardinero en su juventud y Jess - luchando en un collar cono de plástico - saltó la pared trasera del jardín de su empleador y se hundió dos metros en el agua.
Sin escalera para subir abajo, ella se quitó los zapatos y se metió en después de que el perro, pero luchó por aferrarse a la orilla del agua.
Julia, de Brixton, que había estado trabajando en el jardín de una casa de Putney, dijo que el perro nunca había nadado antes o saltado el muro.
Ella le dijo al London Evening Standard: "Ni siquiera me doy cuenta de que ella estaba en el agua hasta que la oí salpicaduras..
"Cuando la vi se veía realmente en pánico. Ella estaba justo al lado de la pared y lo pasó mal. Pero no pudimos sacarla, es una caída de seis pies.
"Me preocupaba que fura flotando por el río. Fui a buscar una escalera, pero no había ninguna.
"No tenía ninguna duda acerca de saltar adentro me quité los zapatos y me lancé hacia abajo seis pies. Traté de aferrarme a las plantas en el lado de la pared, pero la marea estaba muy fuerte.
"Tuve que seguir nadando mientras levanta Jess arriba. No había manera de ponerse de pie - el agua era de 25 pies de profundidad. Pensé que iba a tener que flotar por el río con ella hasta que llegamos al parque".
Fue 10 minutos frenéticos hasta que la pareja fue descubierta por un autobús de río que pasa. El capitán al vapor y un miembro de la tripulación les lanzó una cuerda, mientras que un barco de rescate estaba llegando. Finalmente sacaron el par y fueron aplaudidos por los pasajeros a bordo del barco.
Jess fue llevado a su casa, mientras que Julia fue llevadaa chequeo antes de regresar a casa de su cliente todavía chorreaba agua: "Están muy agradecido rescaté su perro Jess está muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario