Un vídeo subido a Youtube hace unos días en el que se ve como decenas de perros son sacrificados mediante una inyección letal por policías de Bali (Indonesia) ha desatado la ira de cientos de personas.
En el vídeo de unos 16 minutos de duración se puede ver como agentes de Bali agarran a los perros de diferentes razas, los ponen en el suelo y finalmente les aplican una inyección para acabar con sus vidas.
Al parecer esto forma parte de un programa avalado legalmente por el gobernador de Bali para atajar una plaga de rabia debida al creciente número de perros callejeros y de contrabando.
Por increíble que parezca, en el vídeo se ve a los policías de Bali sonriendo y posando con los animales haciéndose fotos antes de sacrificarlos. y tirarlos a un montón.
La escena es dantesca, los cachorros llegan en jaulas y esperan su turno mientras miran como los policías acaban con la vida de otros perros.
El usuario que subió el vídeo a Youtube explicó que los perros son asesinados con una inyección intracardíaca, también conocida como palo en el corazón. Un procedimiento que consiste en insertar una aguja en el corazón de los peros.
Los peros de raza que aparecen en el vídeo forman parte de una incautación y al no haber nadie que los reclamara después de 24 horas, las autoridades decidieron sacrificarlos.
Made Mangku Pastika, gobernador de Bali, dijo que cualquier perro callejero debería ser sacrificado de inmediato como parte de una ordenanza para la prevención de la rabia.
No ver el video si usted es muy impresionable
No ver el video si usted es muy impresionable
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario