Génova. tirado por la ventana contra una columna de metal de una gasolinera. Es el destino de un gatito de unos meses, abandonado en la noche en la autopista A7 Milán-Génova , área de servicio " Vallescrivia sur ", en el municipio deArquata Scrivia , en la provincia de Alessandria.
De acuerdo con la reconstrucción de la policía de tráfico Sampierdarena , expresó su agradecimiento al testimonio de un oficial a la alimentación del sistema, un coche se acercó exceso de velocidad en el área de servicio y el conductor, después de abrir la ventana, tiró al animal contra la bomba.
Toda la escena fue filmada por las cámaras de vigilancia en la zona: el conductor responsable de abandono ahora se busca: se demandó por negligencia y crueldad con los animales
un gato, recuperado por agentes de la carretera, fue confiada al cuidado de los soldados de la Cruz Blanca genoveses y un veterinario : esto se debe a que esta con una pata rota y medicado en la zona occipital. Una vez curado, Pablo, uno de los dosagentes que intervinieron en el acto, decidió adoptarlo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario