02/07/2014 17:59
Por Redacción Día a Día
Se trata del dueño del animal y de un amigo. Fueron imputados por ser infractores de la Ley Sarmiento.
En horas de la tarde de esta miércoles, la Policía de Córdoba detuvo a dos hombres en la localidad de Tanti, quienes están relacionados con el hecho de abuso a un perro, difundido esta semana por las redes sociales, lo que causó la indignación de los cordobeses.
Por orden de la Fiscalía Turno 1 de Villa Carlos Paz, a cargo del fiscal Gustavo Marchetti, personal policial de la departamental Punilla realizó un allanamiento en la vivienda del dueño del animal. Allí se detuvo a dos hombres mayores de edad, indentificados como Alejandro Martin Rosso (32) y Luis Ezequiel Gally (21), quienes serían el dueño del animal y un amigo. Ambos quedaron detenidos por ser supuestos infractores de la Ley Sarmiento.
“También secuestramos el perro involucrado”, indicó a Diaadia.com.arel comisario José Quevedo, jefe de la Departamental Punilla. “El perro fue revisado por un veterinario”, añadió el jefe policial.
El comisario Quevedo dijo que el veterinario aún no confirmó si realmente hubo abuso sexual.
Todo transcurrió el pasado fin de semana en un balneario de la localidad serrana de Tanti, donde un grupo de jóvenes de entre 20 y 35 años se juntaron para pasar el día y comer un asado y luego alcoholizaron y vejaron al perro de uno de ellos. Para peor, uno de ellos lo contó en su propio perfil de Facebook, y subió las fotos de la agresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario