Hace unos días una heroica perrita de raza Chihuahua llamada Chloe salvó a su familia y a su hermano de cuatro patas de morir durante un incendio que empezó en el garaje.
La casa está ubicada en Federal Way (Washington) y durante la madrugada se incendió. Sus residentes sufrieron inhalación de humo, pero gracias a la perra hoy en día están vivos.
El héroe de cuatro patas alertó a sus dueños de que se estaba produciendo el fuego a base de ladridos. Los ladridos permitieron a sus dueños escapar de las llamas con uno de sus tres perros. Subieron por una ventana del dormitorio y salieron con seguridad. Sin embargo Chloe se quedó atrapada entre las llamas.
Cuando los bomberos llegaron pensaban que los dos perros que estaban dentro de la casa en llamas estarían muertos ya que sus dueños sólo pudieron salir con uno.
“Le dije a mi esposa: Chloe está escondida en algún lugar, y ella estará viva”, comentó Bob Fischer. Los bomberos se acercaron y dijeron: ‘No hay manera. Hay demasiado humo, probablemente se ha ido’.
Cuando los bomberos entraron en la casa encontraron a Chloe y estaba viva. La sacaron de la casa en llamas y la pusieron en brazos de sus propietarios.
fuente: komonews.com, schnauzi.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario