En el Aloft Hotel puedes alojarte con tu can, no tiene ningún coste y tampoco hay límite de peso. Te dejan chuches, cuencos de comida y agua, cama... todo lo que pueda necesitar tu perro y además están a cinco minutos de un gran parque en el que los canes pueden pasear sueltos. Pero no es por eso por lo que hablamos de ellos sino por una maravillosa iniciativa que han puesto en marcha para fomentar las adopciones.
Este hotel de Carolina del Norte, EEUU, colabora con Charlie's Angels Animal Rescue, una protectora que se ocupa de rescatar a canes que están en high kill shelters, en esas perreras donde la eutanasia es demasiado frecuente.
En el Aloft Hotel siempre hay un huesped canino en adopción, un perro que los huéspedes humanos pueden conocer, acariciar... y del que por ahora siempre se enamora alguien. Y es adoptado.
Los canes pasean, siempre con correa y algún distintivo que muestra que están en adopción, por este hotel que ejerce, en esencia, como una casa de acogida para los perros de Charlie's Angels.
Estos inquilinos perrunos son cuidados por los empleados del hotel y mimados por muchos de los huéspedes que les regalan juguetes y caricias.
En el facebook del hotel podéis ver más fotos de canes que ya han encontrado un nuevo hogar. Como Pepe, el can que encabeza este texto. O Ally, que ahora tiene un nuevo amigo con el que jugar, además de un nuevo hogar al que alegrar.
Desde que pusieron en marcha el proyecto, en julio, 14 perros han sido adoptados. Y también, según cuentan en abc.com, han aumentado considerablemente las adopciones a través de Charlie's Angels Animal Rescue. Dado el éxito y lo mucho que ha gustado a los huéspedes del hotel la iniciativa, lo más probable es que se convierta en algo permanente en este hotel.
srperro
No hay comentarios:
Publicar un comentario