“Me contestó que el perro solo tomaba agua al mediodía y de ahí en la noche, y yo le contesté que no me parecía correcto que un pobre animal que está a la intemperie, cumpliendo un trabajo, no tome agua. Y este individuo me contestó que a él no le importaba y que no me seguiría respondiendo, que si quería hablar con alguien, que hable con el perro”, detalla Olivares Echeandia.
Más allá de la imposibilidad de un can para articular el idioma español, a la usuaria de Facebook le indignó “el mal comportamiento” del sereno. Según la Municipalidad de San Borja, ya se tomaron medidas al respecto.
“Luego de los hechos ocurridos el pasado jueves 01 de enero, entre la señora Rita Olivares Echeandia y un agente de Serenazgo de San Borja, se hace de público conocimiento que se aplicó una sanción correctiva al sereno. Además se le pidió las disculpas del caso a la señora Olivares. Lamentamos lo sucedido y aseguramos que parte de nuestro compromiso con el distrito es cuidar y velar por el bienestar de las mascotas”, menciona el texto.
La disculpa fue confirmada por la denunciante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario