marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 2 de agosto de 2014

Labrador que caminó 30 millas de vuelta a casa de su dueño anterior que no la quería de vuelta es adoptado por heredera de Florida

01 de agosto 2014  - Un perro labrador que caminó 30 millas de regreso a una familia de Kansas que no la quería, se la llevó un jet privado a su nueva casa con una heredera de la Florida.
Kelsey Loyd, con el Refugio de Animales del Condado de Chautauqua en el sur de Kansas, dice que el perro, llamada Lady, fue adoptado en dos ocasiones, pero la  primer familia dijo que el perro viejo no se llevaba bien con otros animales domésticos.
Una segunda familia adoptó a 30 kilómetros de distancia, pero Lady escapó y regresó a su casa anterior.
La familia no se la llevaría de vuelta así que volvio al refugio y  con un futuro incierto.
 La Sra. Loyd dijo que Lady es un perro increíble.
'Perro estupendo. , Perro tranquilo Gentle, dijo. "Si tuviera que elegir un perro, éste habría sido el perro me gustaría tener. '
Cindy Barclay Powell publica sobre el perro que ella llamaba Ma en Facebook, rogando para que alguien adopte el animal.
"El labrador caminó cerca de 30 kilómetros para llegar a casa-Powell escribió en Facebook. '¿Hay alguien por ahí que  le pueda dar a esta chica una casa? Puede que no tenga muchos años por delante. Ella está esterilizada, educado, suave, que tiene problemas para caminar (lo que sus viajes de regreso  me sorprendió). '
Mensaje de Powell fue compartido cerca de 7.000 veces a través de Facebook.
La vida de Lady cambió cuando Helen vio su historia en Facebook, es una heredera de la compañía Wrigley y es dueña de un refugio de animales.
Ella envió a un asistente a Kansas en un jet privado para recoger a la Lady. El perro llegó a Tampa la noche del jueves y fue llevada a su santuario de la Florida para los animales abandonados.
Rosburg, la bisnieta del fundador de la famosa empresa, es un amante de los animales
Ella ha utilizado una parte de su herencia para ayudar a los animales abandonados. Ella ha construido una granja de 120 acres en Odessa, FL, que alberga 300 animales incluyendo conejos, cerdos y cabras.
Incluso se construyó una casa en el lugar para un entrenador para trabajar con los perros que se ocupan de los problemas de comportamiento. 
Según los informes, tiene 15 empleados y finalmente, adopta algunos de los animales entrenados para ser perros de servicio. Cuando Rosburg se enteró de la difícil situación de Lady, ella intervino El avión fue enviado y un coche la tarde del jueves para recoger a Lady.







dailymail.co.ukWLOX.com - The News for South Mississippi

No hay comentarios:

Publicar un comentario