Fotografía: Darren Casey / PDSA / PA - theguardian.com , Jueves 10 de enero 2013 - Un gatito ha sobrevivido después de tragar antena de TV. de 15cm (6 pulgadas)
Alphie requiere cirugía de emergencia cuando la antena de metal se alojó en el esófago y el estómago.
Vanessa Waite, de, Sheffield, dueña del tabby joven tenia unos días cuando comenzó su historia de amor con la TV. Ella dijo que iba a sentarse durante mucho tiempo, hipnotizados por las imágenes en movimiento en la pantalla, pero no tenía idea que había desarrollado una obsesión enfermiza con la antena.
"Una noche oí una fuerte explosión y subió a investigar, pero supuse Alphie se había caído de la repisa de la ventana. Él parecía estar bien y estaba escondido debajo de la cama. Sin embargo, durante la noche en que estaba siendo enfermo por lo que la próxima mañana me lo llevó a la PDSA. No fue hasta más tarde que me di cuenta de que una de las antenas aéreas le faltaba a mi TV ".
La antena habría sido fatal si permanecía en el interior del gatito, así que los cirujanos eliminan a través de su estómago.
Liz Airey, veterinario senior en el hospital PDSA Sheffield PetAid, dijo que era uno de los casos más inusuales que había encontrado.
Radiografía de la antena de TV en el interior Alphie. Fotografía: PDSA / PA
"Es muy raro", dijo. "Tuvimos un caso hace unos años, cuando un perro se comió una estaca de la tienda. Parece como si el gato hubiera estado jugando con la antena y sin darse cuenta se lo tragó la cual es un accidente muy inusual.
"Es una suerte que no la trague al revés como el filo roto podría haber perforado el estómago y causado daños a los intestinos, lo que podría haber sido fatal."
Waite dijo: "Yo no lo podía creer cuando vi el de rayos X La antena se veía enorme en su pequeño cuerpo Estoy tan agradecido a PDSA por haberle salvado la vida, y es increíble que se haya ido a hacer una completa.. recuperación.
"Cuando llegó a casa era como si nada hubiera pasado - que sin duda no le ha enseñado algunas lecciones Es un puñado real y tengo que verlo todo el tiempo, porque va a tratar de introducir objetos en la boca Él todavía ama.. la televisión también, pero yo no le dejaba en paz con él nunca más. "
El PDSA dijo que vio a muchos casos de animales domésticos que se habían tragado objetos extraños, que van de los patos de goma y pelotas de golf a los calcetines y el chupete.
La organización aconseja a todos los dueños de mascotas a consultar a su veterinario inmediatamente si sospechan que su mascota ha ingerido algo inusual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario