02 de julio 2014
Según el domingo WNEM News, un oficial de policía irrumpió en un coche aparcado y rescata a un acalorado cachorro que había sido dejado solo mientras su dueño se fue de compras en la Northshore Square Mall en Slidell, Louisiana
El cachorro pit bull estaba "cerca de la muerte," en el momento en que el oficial fue capaz de entrar en el coche aparcado. El jefe de policía de Slidell Randy Smith dijo WNEM:
"No hay duda de que el cachorro hubiera muerto si nuestro oficial no hubiera intervenido, "
"Con las temperaturas tan calientes, en el interior del vehículo deberá ser superior a más de 150 grados, incluso con las ventanas rotas La gente tiene que darse cuenta de que dejar a un niño o un animal en el interior de un vehículo durante el verano puede ser mortal.. Mis oficiales tienen instrucciones de tomar las medidas necesarias para preservar la vida, ya sea un niño o un animal,
Las mujeres que dejaron el cachorro solo en el coche, mientras que la temperatura exterior era en los años 90, son de 23 años de edad Lajessica McKenzie y 20 años de edad Carleisha Shelly ... dos mujeres fueron detenidas y se enfrentan a una acusación de crueldad hacia los animales.
Las mujeres mientras compraban en el centro comercial con aire acondicionado ... la apertura mínima de las ventanas hizo poco o nada para aliviar la temperatura extrema del interior del coche. El cachorro, que se recuperó después de recibir atención veterinaria, fue entregado a la custodia del Control de Animales Slidell - será hasta que un juez determine si va a ser devuelto a su propietario.
Según WGNO Noticias, Oficial Delvan Melancon es el hombre que fue enviado por la llamada sobre el cachorro en dificultades. Oficial Melancon dijo a WGNO News que si es necesario, el cachorro va a tener un hogar con él:
"Estoy contento de escuchar que va a estar bien. Si aún está en la perrera iré a recogerlo yo mismo "
examiner.com
examiner.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario