Publicado el 11 noviembre, 2014 por Noticias General Acha
Este es el Cabo Camargo del Reg. De Infantería Mec. N° 6, con asiento en la vecina localidad de Toay. El hecho se habría producido porque el can le habría matado una gallina, entonces decidió descargarle cinco tiros a un perro de raza Pastor Alemán.
Es un joven oriundo de Victorica con frondosos antecedentes psicológicos. Ingresó al Ejército Argentino en el año 2006. El primer momento de violencia que tuvo, fue cuando un Cabo1°, le dio una orden, entonces Camargo le respondió: “tengo el fusil cargado”. Luego de esta acción y otras más para sus compañeros, fue sacado del N.I.B (Núcleo De Instrucción Básico), pero esto no bastó para que el Ejército Argentino, lo mandara a la escuela de suboficiales y egresara como Cabo.
Aparentemente éste es el personal que el Ejército quiere. Si intentó matar a un camarada y en estos días cometió la bajeza de matar a un pobre perro, la ciudadanía de la localidad de Toay debe saber que corre peligro la vida de personas civiles y militares que viven en los barrios militares. Como en barrios vecinos a dicho regimiento.
Esperemos que el Ejército Argentino tome las medidas correspondientes y esta persona no diga defender a la Patria, cuando podría ser un desequilibrado mental, que mata a un animal y amenaza a sus camaradas de armas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario