Un joven colombiano que se radicó en Argentina y perdió a su perra conmueve al país
Se trata de Juan Tarquino, quien busca desesperadamente a Piaf, su perra mestiza. La pesadilla lo dejó sin trabajo, ahora quiere ser paseador.
Juan Tarquino es un ciudadano colombiano que se radicó en Buenos Aires, y su aventura en la ciudad pasó a ser una pesadilla de un momento a otro.
Asentado cerca de Caballito, una noche de noviembre salió a pasear con Piaf, su perra mestiza, cuando comenzó el calvario: en Formosa y Viel vio que había otro can con el que se cruzaban con frecuencia en el barrio. Piaf tiró de la correa con tanta fuerza que la rompió. Al cruzar un auto la golpeó levemente, comenzó a correr. Nunca más apareció.
"Cuando eso pasó, yo comencé a gritar desesperadamente y quizás ella se asustó también porque se pensó que la iba a retar y escapó sin rumbo. Ella está acostumbrada a correr, porque cuando estábamos en Bogotá solía jugar en las montañas", relató Tarquino a Diario Popular.
Su búsqueda se transformó en una lucha contra el día a día:trabajaba como administrador en una joyería, y la necesidad de difundir su búsqueda le abrió las puertas en algunos medios. Su jefe del local no lo dejó faltar para ir a contar en televisión que buscaba a Piaf. Pero Juan fue igual, y posteriormente fue despedido.
Actualmente vive de los ahorros traídos de Bogotá, pero su próxima salida laboral podría ser como paseador: "Creo que me permitiría seguir buscando a mi mascota y estar en contacto con más personas que le gustan los animales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario