En la localidad bonaerense de Pilar, una mujer le contó a Crónica.com.ar cómo masacaron cruelmente a su felino. El matrimonio, dueño de una conocida papalera de la zona, ordenó a sus empleados "matar a los gatos que entraran a su terreno". Los vecinos intentaron lincharlos.
POR: GRUPO CRÓNICA - 21/02/2015 11:04:53
Nela Ferrari, quien sufrió en primera persona la pérdida de su mascota, le dijo a "Crónica" que “no se los puede llamar gente”. Según relató la mujer, sus vecinos identificados como Diego Slevin y Mariela Herreros -dueños de una papelera conocida en Pilar- ordenaron a sus empleados de la construcción que están trabajando en su casa “a matar a cualquier gato que entrara a su terreno. Así fue como me mataron a mi gato de un fierrazo en la cabeza”, contó Nela, quien culpó a los albañiles.
La mujer agregó que ya realizaron la denuncia en la comisaría de Villa Rosa y en la fiscalía. “Todavía mi cabeza no lo puede procesar. No entiendo como existen seres humanos así, tan desalmados. Ni siquiera los puedo llamar personas”, relató.
Inmediatamente sucedida la muerte de su mascota, Ferrari subió imágenes de su gato a Facebook, foto que en cuestión de segundos tuvo el repudio de toda la sociedad. El gato de la mujer había sido recogido semanas atrás de un terreno baldío. “Era bueno y dócil. Jugaba con los perros que tengo como si se hubiesen criado junto”, agregó.
Ferrari, quien piensa “llegar hasta las últimas consecuencias”, subrayó que sus vecinos sabían que era su gato, ya que anteriormente se los había dicho. “Se ve que mucho no les importó porque lo mataron como si nada. Y si no sabían que era mío, tampoco tienen que hacer semejante atrocidad”, siguió contando. Testigos del hecho dijeron que los dueños de la casa donde se cometió el crimen les dijeron “¿tanto lío por un gato?’”.
En esa línea, trascendió que Slevin y Herreros no quieren volver allí porque temen que los linchen. Y respecto de los albañiles, los vecinos de la zona contaron que el viernes fueron echados del lugar, por también temor a una represalia.
Por último, en las redes sociales la gente se manifestó y planean para los próximos días (aún no está definida la fecha) escrachar a los asesinos de los gatos para pedir justicia y que nunca más suceda algo similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario