La sucursal de Mazda en Dinamarca ha llevado una exitosa campaña para encontrar adoptantes a perros que estaban en protectoras de animales, y para ello pensaron que lo esencial era darles visibilidad. ¿Y cómo lo han hecho?
Pues dándoles una vuelta en el nuevo Mazda 6 por la ciudad, con la ventanilla bajada para que disfrutaran sintiendo el aire y que todo el mundo pudiera ver lo bien educados que están y lo guapos que son.
La selección de los perros protagonistas del anuncio fue realizada por la Asociación Danesa de Derechos de los Animales. El paseo en coche de cada perro fue grabado de forma individual, y además crearon una pieza resumen de la acción donde se ve como disfrutaron todos de ese paseo.
¿Por qué exitosa campaña?
Pues porque todos los perros participantes fueron adoptados, además de otros tantos que tienen un nuevo hogar a raíz de la campaña. Nosotros os presentamos el resumen de los paseos de todos los perros. La cara de los perros durante el paseo no tiene desperdicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario