La Reina de las fiestas, Elena Blanco Martín, se ha declarado hoy “antitaurina” y ha anunciado que no irá a los festejos taurinos en la plaza de toros. Blanco explicó que “ver sufrir a un animal es lo peor” y por eso no acudirá a los festejos taurinos, aunque las damas si han confirmado su presencia.
La joven ya advirtió antes de que empezara el proceso de selección que estaba en contra de los toros y que no iría a los festejos taurinos. La Reina tiene 23 años, es de Aranda de Duero, y en estos momentos se encuentra estudiando la carrera de Medicina.
La concejala de Festejos, Marian Marín, presentó de forma oficial a la corte real, que está formada por Elena Blanco Martín, como Reina 2014 y a Ana Belén Alcalde Velasco, Beatriz García Alonso y Aida Miguel del Pozo, como Damas de Fiesta.
La concejala aseguró que “va a representar muy bien a la juventud arandina y al resto de la población” y destacó que están “bien preparadas” y “van a vivir las fiestas de otra manera”. Todas esperan “vivir las fiestas de otra manera”, según explicó la Reina.
Publicado el 09 sep 2014 por YTM
fuente:yometiroalmonte.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario