Por Florencia Liviero (Especial)
Todo lo que el fotógrafo Ben Moon vivió junto a su perro, quedó fielmente reflejado en el video homenaje que le hizo a su gran amigo tras su enfermedad y muerte.
"No hay manera fácil de decir adiós a un amigo, sobre todo cuando te ha apoyado a través de tus momentos más oscuros", explica Ben en el clip.
El conmovedor homenaje está narrado en primera persona por Denali, el can, y allí relata parte de todos los momentos felices que compartieron juntos.
El perro relata en el video el miedo que sintió cuando a Ben le diagnosticaron cáncer, y cómo estuvo junto a él durante su tratamiento -e incluso en el hospital-, y la alegría que le dio saber que se recuperó.
Años después de la sanación del fotógrafo, los veterinarios le diagnosticaron cáncer a Denali, y Ben pudo devolverle el amor que le hizo sentir. "Pudo haberme dejado en casa, pero decidió llevarme a todos nuestros lugares favoritos. Creo que quiere que esté cómodo y no me falte nada. Hace poco me preguntó si ya estaba listo para irme", relata el perro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario