Ocurrió en Texas. Subió a Facebook una foto con el cuerpo del animal. Fue despedida de su trabajo en una clínica animal. La imagen en la nota puede herir su sensibilidad.
18 ABR 2015
Kristen Lindsey es una veterinaria de 31 años que fue despedida de su trabajo luego de matar de su flechazo al gato de su vecina en Brenham, estado de Texas, Estados Unidos.
"Mi primera muerte con arco... 'LOL'. El único gato salvaje bueno es el que tiene una flecha atravesada en la cabeza", escribió Lindsey junto a la foto con el cuerpo del animal que subió a su Facebook.
“Tigre” era la mascota de su vecina y estaba perdido desde hacía dos semanas.
Lindsey fue despedida de la clínica veterinaria donde trabaja. Su excompañeros repudiaron su actitud mediante un comunicado.
"Hemos roto relaciones con la señora Lindsey. No admitimos una conducta así y la condenamos de la manera más rotunda. Por favor, no culpen de esta conducta espeluznante a la Clínica Washington ni a ninguno de sus empleados", dice el comunicado que recoge Infobae.
¡¡Que basura de gentuza!! ¿esa es veterinaria? ¡¡Debe ser una drogadita por su forma de actuar!!¡¡Maldita hdmp!! ¡¡Pudrete!!
ResponderEliminar