A los14 años de edad, un Jack Russell recibió una inyección letal por error en un consultorio veterinario de Worcester en lugar de ser tratado por una tos persistente reportado BBCNewsbeat. Nicholas Murphy, dueño del perro, está devastado.
Cuando Murphy trajo a su perro muy amado, Gunner volvió al veterinario, pensaba que el perro iba a ser tratado con un medicamento para ayudar a curar sus ataques de tos. El personal dijo a Murphy que prepararían una inyección para Gunner.
El incidente ocurrió en DJB Denny, y Murphy no tenía ni idea de que la inyección que se dio fue un cóctel letal para sacrificar al perro hasta que el veterinario le preguntó si quería enterrar a su perro en casa.
Revivir el trágico calvario, Murphy declaró que el veterinario le preguntó si él tuvo lo suficiente, Murphy dijo que pensaba que el veterinario estaba refiriendo a la tos de Gunner.
"Él nunca nos preguntó nada acerca de la inyección, que sólo hay que poner a Gunner. No había firmado consentimiento, y sin permiso. Admitió que estaba equivocado y me dijo que lo sentía mucho", dijo Murphy, que se le dio como respuesta "que los errores ocurren."
El veterinario David Denny se disculpó. Según uknewsday, el Dr. Denny dijo que él le dijo a la recepcionista que la familia quería practicar la eutanasia a su perro:
"Era un perro muy viejo, pero todo el asunto fue un error y he pedido disculpas".
Murphy tiene la intención de enviar una queja formal ante el Colegio Real de Cirujanos Veterinarios.
Descanse en paz Gunner.
fuente: examiner.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario