Un perro paralítico que fue encontrado arrastrándose por las calles de México buscando y pidiendo comida finalmente tiene un nuevo hogar en Estados Unidos.
El perro mezcla de bóxer y bulldog fue rescatado por una mujer a principios de año cuando lo encontró demacrado y en un estado lamentable.
Fue bautizado como “Thor”, debido a su fuerza y voluntad para vivir. Sus patas traseras estaban inútiles, estaba lleno de parásitos y estaba hambriento de amor y comida.
Cuando la mujer, conocida como Eva, publicó las fotos del perro en su Facebook para pedir ayuda, el servicio de rescate de Los Ángeles, “The Mutt Scouts“, recogió a Thor.
Ahora con la ayuda de los donantes, el precioso perro ha ganado peso, ha logrado superar las infecciones mortales que padecía y está aprendiendo a caminar de nuevo.
“Desde que nos lo llevamos se puso fuerte, curó sus heridas, su desnutrición y hemos atendido todas sus necesidades. Además se puede mover gracias a sus Hot Wheels”, explicaban desde The Mutt Scouts.
Thor se ha sometido a un importante tratamiento médico en Carolina del Sur (EE.UU.), tratamientos de cirugía láser, terapia de masajes y acupuntura.
Thor también ha sido re-entrenado en una cinta de correr bajo el agua para para caminar a dos patas. De esta manera el perro ha ganado fuerza en su parte trasera y ha ganado confianza para caminar.
The Scouts Mutt reconocen que la recuperación de Thor será un trabajo lento y podría durar varios meses hasta que el perro se cure por completo.
fuente: huffingtonpost, ktla, schnauzi
No hay comentarios:
Publicar un comentario