Maisy el Beagle ha llevado mucho tiempo llegar a casa a donde ella pertenece. Hace seis años, el Beagle estaba jugando con los niños pequeños de la familia Helland en el bosque y se perdió.
Parker Helland era tan sólo 4 años de edad en ese momento y se acordó de la búsqueda de los bosques y la colocación de volantes tratando de encontrar Maisy. Le dijo a WBIR Noticias : "Yo sólo rezaba toda la noche," Dios, por favor traerla de vuelta. ' Sólo le echaba mucho de menos ".
Su madre, de abril, dijo que nunca pensó que volvería a ver a su amado perro de nuevo. Pero la semana pasada recibieron una llamada de Young Williams Center Animal. Tenían Maisy y podrían venir a recogerla. Ahora de 12 años, tuvo una reunión Maisy increíblemente emocional con su familia.
Parece Maisy estaba bien cuidado con los años, pero ahora regresa con su familia de origen, April señaló Maisy es el mismo perro dulce. Dicho de abril "Ella todavía lo hace, cuando lo levanta, ella sólo se recostó como este y ser tan dulce."
fuente: dogheirs.com
fuente: dogheirs.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario