Charlie, el nuevo héroe de la ciudad de Los Ángeles, quien salvó a sus amos del ataque de un grupo de asaltantes.
La ciudad de Los Ángeles, California, tiene un nuevo héroe: Charlie. El can recibió cuatro disparos durante un intento de asalto a la casa de sus amos, quienes resultaron ilesos.
De acuerdo al propietario del perro, un grupo de ladrones llegó a su casa, donde se encontraba en compañía de su familia.
Al percatarse de la presencia de los extraños, Charlie y sus hermanos intentaron ahuyentarlos a fuerza de ladridos, sin embargo, uno de los hombres disparó contra los animales, impactando al menos cuatro veces en las patas del perro.
El amo de Charlie ha asegurado que, de no interponerse el perro, al menos una bala pudo haber impactado a uno de sus hijos, lo que ha aumentado el valor heroico de la historia.
Las balas causaron heridas de gravedad en el can, que tuvo que someterse a una operación que costó unos u$s 4 mil.
Después llegó la policía, el perro tenía que ser tomada por el Control de Animales al Refugio Central Norte desde que sus propietarios no podían permitirse el lujo de llevarla a un veterinario de emergencia por su cuenta.
El técnico que puso a Charlie por la noche se acercó a la Programa de Intervención Refugio Central Norte , que ayuda a los propietarios a encontrar recursos para sus mascotas.
Una página de crowdfunding se creó para ayudar a obtener ayuda médica de Charlie y reunirla con su familia.
Más de $ 8.000 vierte en la cuenta bancaria en línea, que era más del doble de la meta original.
'Por favor, ayúdenos a recaudar los fondos para ayudar a un perro leal y heroica obtener la atención que necesita. Y reunirla con su familia! Ella los extraña mucho, mucho Todo ayuda ", el refugio en el sitio financiación YouCaring.
La súplica fue escuchada y Charlie se sometió con éxito una cirugía para tener una de sus piernas amputadas.
La familia dice que parece ser feliz a pesar del trauma del incidente últimos fines de semana. Ella ahora está cojeando sobre tres patas perfectamente bien, lamiendo y besando a su familia una vez más.
Aunque la cirugía cuesta significativamente menos que el $ 8.000 que se planteó, los miles de dólares adicionales en donaciones se destinarán al Programa de Intervención central del norte para ayudar a otros dueños de mascotas en el futuro
Otras donaciones se pueden dar Cualquiera que quiera donar al programa, se puede visitar la página de crowdfunding de Charlie o correo electrónico ncintervention@gmail.com.
Las imágenes son del North Central Shelter intervention Program y se comparten como reguero de pólvora en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario