La conocida estrella de “Friends”, siempre ha demostrado su amor por los animales y “haría cualquier cosa por sus perros”, espera que el agua Kangen mantendrá saludables a sus cachorros, a los que rescató de un refugio de animales y puedan vivir un poco más.
La conocida actriz de 45-años de edad, se ha dedicado a mejorar la vida de su pastor blanca mestiza llamada Dolly y un pitbull mestizo también llamada Sophie y por eso empezó a darles agua Kangen.
Desde hace mucho tiempo Jennifer, utiliza el Smart wáter (agua inteligente), para su propio uso personal, pero ahora “Jen ha comprado la última tendencia de agua en Hollywood, que sirve contra elenvejecimiento, el agua de Kangen, un agua de baja alcalina que dicen ser anti envejecimiento. “
El agua de Kangen es conocida por ayudar a la eliminación de la acidez de los cuerpos y no se puede comprar embotellada, pero se crea mediante la instalación de un filtro instalado en casa por un valor de $ 4.000.
Jennifer dice que espera que esta agua milagrosa ayude a sus queridos perritos a mantenerse saludables y vivir por más tiempo.
Haciendo un poco de memoria, recordamos que la estrella se sintió devastada cuando su compañero canino Norman, otro mestizo que adopto, falleció a la edad de 15 años en el 2011.
Lo que está claro es que: “Jen hará cualquier cosa para una mejor vida de sus perros.”
¿Qué es el agua de Kangen?
El agua Kangen es el nombre oficial de un tipo de agua creada por la innovadora tecnología de la ionización del agua de Enagic. El sistema de filtración de agua de Kangen elimina muchas sustancias químicas perjudiciales del agua del grifo, y produce un agua más sana a través del proceso de electrólisis.
Muchas personas usan el agua de Kangen para beber, cocinar, limpieza e higiene personal. Kangen significa “volver al origen” en japonés, así que esto significa que estamos tomando agua de vuelta a sus orígenes más puros.
Las máquinas Kangen funcionan mediante la aplicación de una carga eléctrica para el agua del grifo, y luego envian esa agua cargada a través de una membrana de intercambio iónico. Esto mezclará iones positivos como negativos en el agua, que puede ayudar a romper los enlaces moleculares en la suciedad, por lo que resulta ideal para su limpieza y la higiene personal.
El agua de Kangen romperá los enlaces moleculares en polvo y el aceite sobre su rostro, manteniéndolo limpio, suave y húmedo. En lugar de usar astringentes fuertes que resecan la piel, o dejando una película jabonosa en la piel debido a que su agua no se puede limpiar, por si fuera poco, el agua de Kangen puede ayudar a limpiar su cara mejor que el agua del grifo o los pañitos humedos.
Si eres de las que compra el agua embotellada de la tienda, puede pagar tanto como $ 1 – $ 2 por botella, sólo por sentir la seguridad de beber agua pura pero que no es tanto así. En lugar de comprar agua embotellada a un precio superior y piensas como Jennifer Aniston puedes utilizar este sistema de agua Kangen y crear todo el agua potable que usted desea, desde su grifo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario