Todos los dueños de mascotas saben que el vínculo que se crea con ellas es algo especial. Debido a ello, una empresa dedicada al seguro de gatos, perros o cualquier tipo de animal doméstico en Tokio ha establecido que sus trabajadores tengan tres días de luto por la muerte de sus fieles amigos.
La compañía, ipet Insurance, conoce bien este vínculo. Por ello, ha querido que sus trabajadores pasen los días posteriores a la muerte de sus mascotas en casa pasando el luto con sus familiares.
Sin embargo, las ventajas no acaban ahí para los dueños de mascotas. Además, por cada animal doméstico, esta empresa de seguros ofrece a sus empleados dos días de vacaciones, que pueden ser escogidos a gusto del empleado. Solo hay una condición: gastarlas al lado de los animales.
"Creemos que, como una compañía de seguros para mascotas, debemos tomar la iniciativa de crear un ambiente en el que los dueños de mascotas sientan que merezca la pena trabajar con nosotros, por lo que empezamos este sistema", comenta un representante de ipet Insurance, según recoge Atresmedia.
eleconomista.es
eleconomista.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario