BUENOS AIRES. - Tres delincuentes fueron detenidos luego de ingresar a una vivienda para robar y ser ahuyentados por un perro que salió en defensa de los dueños de casa, en la localidad bonaerense de Santo Lugares.
Ocurrió ayer a la tarde en una vivienda de la calle Langeri al 3400, a la que ingresaron tres delincuentes con fines de robo que sorprendieron a la propietaria en el comedor, informa On Line 911.
En tanto, la empleada doméstica al ver a los ladrones empuñando armas de fuego logró escapar hacia la calle para dar alerta los vecinos y a la policía.
Los delincuentes intentaron seguirla, pero al cruzar el jardín se toparon con un perro ovejero alemán que los ahuyentó a los ladridos, agregaron los informantes.
Entonces los delincuentes escaparon de la propiedad por la puerta trasera y por los techos de las casas linderas, hasta que fueron detenidos en la calle por policías de la Jefatura Distrital de Tres de Febrero, que llegaron alertados por la empleada de la casa.
Dos de los arrestos se concretaron en la calle Neuquén, entre Anchordoqui y Newton, a cien metros de la vivienda, mientras que el tercer asaltante fue atrapado cuando se escondía en la terraza de un domicilio cercano.
Los investigadores secuestraron en poder de los detenidos un arma calibre 22, un teléfono celular y una mochila con precintos y dos cuchillos Tramontina. (El Intransigente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario