Meagan Penman, una modelo canadiense, estaba en una playa de Tailandia cuando encontró a un perro parapléjico llamado Leo en una situación delicada. Gracias a la ayuda de la modelo el perro ha salido adelante.
Meagan Penman estaba de vacaciones en Tailandia cuando mientras un día estaba en la playa se encontró a un perro arrastrándose. La joven pudo ver como el perro tenía sus patas traseras “inútiles”.
Al ver la difícil situación que estaba atravesando el perro decidió llevarlo a un veterinario. El perro tenía una fractura en la espalda y había perdido la sensibilidad en sus patas traseras.
Gracias a la ayuda recaudada a través de GoFundMe.com, la modelo fue capaz de conseguir que Leo fuera enviado a Canadá, donde trabajó con una organización local para recaudar dinero para comprar una silla especial para el perro.
El perro ahora se encuentra bajo el cuidado de su nuevo familiar, Jamie Marilyn Smith, y se han recaudado unos 6.000 euros para pagar los costes del veterinario.
“Smith es una persona realmente impresionante y estoy muy feliz de que ha acabado con ella. Yo no soy una persona que se dedique a salvar perros pero no podía dejarlo allí, así que hice lo posible para llevarlo a casa. Es un esfuerzo de grupo y realmente ha merecido la pena”, comentó Meagan Penman.
schnauzi.com
Así fe feliz es Leo hoy en día, gracias a su silla especial se puede mover y jugar como un perro totalmente normal:schnauzi.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario