Nueva muerte en Las Flores.
El fin de semana pasado tuvo lugar la "XVI Fiesta del Hospital Zonal de Las Flores" en el campo de doma La Tacuara de la ciudad de Las Flores, provincia de Buenos Aires. El día 2, entre todos los hechos de maltrato que se produjeron en las tres ruedas de jineteada que se llevaron a cabo, un caballo cayó en el campo de doma y resultó con una mano fracturada. En el apuro de retirarlo rápidamente de la pista para disminuir la impresión en el público, los veterinarios a cargo se olvidaron de inmovilizarlo y el caballo, desesperado por el dolor, intentó levantarse en dos oportunidades apoyando todo su peso sobre su mano fracturada, aumentando aún más la gravedad de la lesión.
¿Te imaginas como termina esta historia?
El caballo fue sacrificado por supuestas razones humanitarias. Le fiesta no se detuvo ni un segundo.
Una vez más un ejemplo del verdadero respeto que tienen por los caballos los organizadores de las Fiestas Criollas. Quienes, no solo incumplen la ley, sino que ademas en nombre del progreso del hospital de la zona hace 16 años realizan esta fiesta, pero cada año el hospital está en peores condiciones.
Si queres colaborar para que esta barbarie se termine y para que unos pocos vivos dejen de llenarse los bolsillos a costa del sufrimiento de los animales y el corazón solidario e ingenuo de la gente, firma esta petición pidiéndole al intendente de Las Flores el cese esta cruel actividad:
No hay comentarios:
Publicar un comentario