Parece que está de moda grabar videoclips rodeados de animales salvajes. Así lo hizo Katy Perry en 'Roar' y más recientemente lo ha vuelto a hacer Lily Allen en 'Air Balloon'.
Lady Gaga, la excéntrica diva del pop conocida por sus estralarios looks, por supuesto no podía ser menos y para el vídeo de la canción G.U.Y(Girl under you), que se desconoce si será el tercer single de 'Artpop' o si se trata de una grabación para las pantallas de su gira ''Artrave:The Artpop Ball Tour', quiso rodearse de un lori perezoso, un canguro bebé y una cabra exótica.
Las escenas se grabaron en el castillo de Hearst en San Simeon(California), y tuvieron una duración de tres días. El 'Castillo Hears' ha sido construido por el magnate William Randolph Hearst y ha sido diseñado por la famosa arquitecta Julia Morgan, entre los años 1919 y 1947. Anne Hearst, nieta de William, cree que la visión creativa de Lady Gaga ha sido impresionante y dice "Incluso en la época de mi abuelo, el castillo nunca había estado disponible para nada como ésto. Es increíble todo lo que hace esta mujer". Desde luego que sí, otra cosa no, pero en creatividad a Lady Gaga no le gana nadie. Según la declaración de una fuente al diario el New York Post: "El loris perezoso es la criatura más linda en el planeta", y Lady Gaga quería usarlo en una escena, pero o que no se esperaba Lady Gaga era que este animalito pudiera interrumpir el rodaje de una manera tan brusca. El animal se trababa de un loris, una especie de primate que vive en las selvas de Sri Lanka.
Lady Gaga se encontraba en plena grabación de su próximo videoclip cuando fue atacada y mordida por este particular animal. Pese a que el animal suele ser lento, por lo que se le llama también "loris perezoso", éste no tuvo problemas con defenderse de lo que creía era un ataque, y mordió a Lady Gaga cuando se encontraban rondando el video. Mientras se encontraban grabando, el pequeño animal exótico, que incluso contaba con un entrenador profesional, tenía que entrar a escena, pero al momento de “cortar” la escena, el pequeño animal mordió levemente la mano de Lady Gaga. "“El loris mordió levemente a Mama Monster, pero después de morderla ella solamente se rió y el mamífero fue llevado a su caja de nuevo” dijo un miembro del staff.
Tras el incidente y aunque la cantante Lady Gaga se lo tomó como algo gracioso, se decidió que ningún animal participaría en el rodaje del vídeo. Al sufrir Lady Gaga esta mordedura por parte del lori perezoso, el equipo decidió volver a meter al animal en su jaula y cancelar la grabación con todos los animales. La cantante Lady Gaga no ha sido herida por la mordedura y se rió ante lo sucedido, según explican los que presenciaron la escena al NY Post. Finalmente, Lady Gaga ha tenido que conformarse con el elenco de 'Real Housewives of Beverly Hills' ya que, aunque después de lo sucedido intentó rodar junto a la cabra, la solicitud fue inmediatamente rechazada por un funcionario del Departamento de Parques del Estado de California.
fuente: laverdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario