marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 5 de marzo de 2014

Guardia Costera de EE.UU. rescata perro llamado 'Lucky' del congelado Lago St. Clair


Miembros de la tripulación asignados a la Guardia Costera de la Bahía de Bristol ayudan a un perro que encontraron varado en el hielo del lago St. Clair Martes. 
La tripulación transporta al perro a la nave y se izó a bordo, donde se proporcionó alimentos y primeros auxilios antes de ser trasladado a un refugio de animales área para recibir cuidado adicional. / Guardia Costera de EE.UU. Foto cortesía Cortador Bristol Bay

La tripulación del barco le nombró Lucky.

Suboficial Alan Haraf dijo el perro de la bahía de Bristol estaba en el lago de la mañana del lunes en dirección norte cuando ellos iban para ayudar a otro buque atrapado en el hielo cuando un puesto de observación notó lo que parecía ser un grupo de zorros en la distancia. A medida que la nave se acercó, se puso de manifiesto que un animal era más grande que el resto.

Haraf dijo que tres suboficiales adecuados con la ropa resistente a la intemperie y salieron de la nave para ayudar al perro. Lo colocaron en un dispositivo de camilla como y se trasladaron a la nave. Los otros animales se escabulleron, dijo Haraf.

" Tenia frío, estaba débil y cansado," dijo. "Puede haber estado  ahí por un par de días más o menos.

"Se dieron cuenta de tres madrigueras el perro trató de cavar en busca de protegerse. Dijeron que las patas estaban sangrando y las uñas estaban gastadas".

A bordo, la tripulación del barco dio agua al perro de raza mixta y alimentó una pechuga de pollo y otros alimentos. También administraron los primeros auxilios, dijo Haraf.

El rompehielos remolcador se detuvo en su puerto de origen en Detroit. El martes por la noche, un hombre desembarcó para llevar al perro a un veterinario, dijo Brian Essler, un especialista de servicio de alimentos en la Bahía de Bristol.

Essler dijo que no está claro cómo el perro, que parece ser de unos 13 años de edad, se quedo atrapado en el hielo. Llevaba un arnés y un collar pero sin etiqueta.

Essler dijo alguien a bordo llama el perro Lucky, un nombre que se pegó. Otra persona lo llamó Cutter, dijo.

"Esperemos que encuentre un hogar", dijo Essler. "Él es un buen perro."

fuente.mydesert.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario