Más allá de haber sido una estrategia de promoción excepcional, el acuerdo publicitario que realizó la compañía de tecnología móvil Samsung para que la comediante Ellen DeGeneres utilizara su último modelo al tomar el “selfie” más famoso del mundo en la entrega de los Oscar, tuvo un desenlace benéfico.
fuente: elcomercio.com
Si bien es cierto que la noticia que prevalece es que Ellen “engañó” a Samsung, que invirtió USD 18 millones en su estrategia publicitaria durante los Oscar, al usar un iPhone para sus selfies personales tras bastidores, lo cierto es que finalizada la premiación, los creadores del Galaxy Note le pidieron a la animadora que seleccionara una entidad para dirigir un donativo a razón de un dólar por cada retuit que obtuvo la foto tomada por Bradley Cooper y en la que posaron estrellas como Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Brad Pitt y Julia Roberts. Ellen escogió al hospital para niños St. Jude y a Humane Society of the United States, una organización centrada en la promoción del bienestar de los animales. Entre ambas recibieron USD 3 millones por parte de Samsung.
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