Una perra dejó su hogar hace cinco años para irse a vivir con un perro de la calle; los vecinos cuentan que le salvó la vida y que son inseparables
hay dos cosas que conmueven a la mayoría de las personas son el amor y los perros, pero en San Juan estos elementos se combinaron y generaron una explosión de ternura.
Bella y Edward, como denominaron vecinos de Santa Lucía a una pareja de perros en honor a los personajes de Crepúsculo, protagonizan una historia de amor que supera la ficción.
Según publica el Diario de Cuyo, ella vivía en un hogar cerca de la plaza de la ciudad. Sin embargo se escapaba cada vez que tenía oportunidad para estar con él, que la esperaba horas detrás de la reja de la casa. Esto duró hasta que el dueño de Bella la dejó libre un día y desde ese momento los animales no se separaron más.
Lo más llamativo del caso es que la perra está esterilizada por lo que no entra en celo pero esto no impide que se acompañen y pasen el día juntos desde hace cinco años.
La gente está conmovida con la historia, razón por la cual los alimentan y hasta cuentan que un día Edward apareció lastimado con un fuerte golpe en la cabeza. Aunque creían que no iba a superar la situación, logró recuperarse. Los lugareños de Santa Lucía atribuyen esto al acompañamiento de Bella.
La pareja se pasea por la mañana en la plaza de la ciudad, luego por algunos barrios y a la hora de la siesta descansa en un negocio en el que disfrutan del aire acondicionado. Por la noche duerme en la vereda de la casa de una mujer que les da la cena.
fuente: lanacion.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario