marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 27 de febrero de 2016

Salma Hayek desolada tras el asesinato a sangre fría de su perro

La actriz está destrozada por la muerte “lenta y dolorosa” de su mascota a causa de un disparo
27/02/2016

Salma Hayek hacía días que no estaba activa en su Instagram y hoy hemos sabido el desagradable motivo. La actriz ha anunciado la muerte de su perro Mozart, al que encontró muy herido a causa de un disparo cerca de su corazón. El hecho ha sido especialmente doloroso para la intérprete de Vera Cruz.
“Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa”, ha asegurado Hayek en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz también desvela que ha estado toda una semana de duelo por la pérdida de su mascota a la que ella mismo ayudó en su nacimiento. En apenas unas horas, Salma Hayek ha recibido miles de muestras de adhesión y palabras de ánimo ante la triste pérdida.

lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario