marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 8 de noviembre de 2015

Pareja ayuda a un perro atado a un poste bajo la lluvia

BY ANYIE KATHERINE ESPINOSA ROMERO ON AGO 26, 2015

Esta pareja ayuda a un perro atado a un poste bajo la lluvia, ellos iban paseando por la calle bajo una torrencial lluvia, se detuvieron al ver al animal y se quitaron sus chaquetas para protegerlo. Las personas en la sala de bingo Gala Bingo en Dover, Reino Unido, observaban a la pareja por la ventana. Observaron que la mujer tomó la chaqueta del hombre y lo sostuvo sobre el perro que encontraron atado a un poste.

La pareja se quedó de pie al lado del perro. “Estas dos personas de buen corazón están ayudando desinteresadamente al perro de un extraño a no mojarse en la repentinas lluvias torrenciales el día de hoy” escribió Gala Bingo en su página de Facebook. “Realmente es muy conmovedor ver actos de bondad como este. También quisimos ayudar”.

Pareja ayuda a un perro atado a un poste bajo la lluvia

La gente de Gala Bingo le entregaron sombrillas a la pareja y el perro. Esperaron durante 20 minutos hasta que la persona responsable del perro apareciera, la cual estaba en un tienda y que no se había dado cuenta de que estaba lloviendo tan fuerte.

Muchos perros se pierden de esa manera, algunos se logran soltar y se van caminando sin rumbo exponiéndose a peligros que pueden encontrarse en la calle, otros simplemente pueden ser llevados por algún desconocido. Piensa bien antes de dejar a tu perro atado esperándote, mejor déjalo en casa.

Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario